Vuelven los talleres infantiles al Centro Comercial A laxe

Desde este viernes día 18, nuestro centro comercial vuelve con más actividad que nunca por motivo del Carnaval. Para celebrarlo, llenamos de talleres dirigidos a los más peques de la casa para que disfruten estos días de febrero y marzo con un montón de actividades.

TALLERES INFANTILES A LAXE

-Viernes 18 de febrero: Taller de globoflexia de 17.00 a 20.00 horas. En la primera planta de nuestro centro comercial, no te pierdas este estupendo taller con globos para que crees figuras increíbles de la mano de nuestros animadores.

-Sábado 19 de febrero: Taller atrezzo entroido de 11.00 a 13.00 horas. En la primera planta de nuestro centro comercial, no te pierdas este estupendo taller para preparar tus mejores looks de carnaval que podrás llevar cuando te disfraces.

-Sábado 19 de febrero: Taller photocall superhéroes de 17.00 a 20.00 horas. En la primera planta de nuestro centro comercial, no te pierdas este estupendo taller en el que posarás con tus superhéroes preferidos para que puedas soñar a nuestro lado!

-Viernes 25 de febrero: Taller de máscaras tradicionales de 17.00 a 20.00 horas. En la primera planta de nuestro centro comercial, podrás disfrutar de las máscaras más “enxebres de nuestro entroido” hechas para ti.

-Sábado 26 de febrero: Taller maquillaje de chapas personalizadas 11.00 a 13.00 horas. En la primera planta de nuestro centro comercial, crearás tus chapas para lucir en tu día a día.

-Sábado 26 de febrero: Taller maquillaje de fantasía 17.00 a 20.00 horas. En la primera planta de nuestro centro comercial, disfrutarás de lo lindo viendo cómo te maquillamos para conseguir tu mejor look de fiesta y carnaval.

Lunes 28 de febrero: Taller fabricación móvil arlequín de 17.00 a 20.00 horas. En la primera planta de nuestro centro comercial, crearás un móvil en forma de arlequín con el que te divertirás jugando y riendo.

Martes 1 de marzo: Taller tatuaje de calcomanías de 17.00 a 20.00 horas. En la primera planta de nuestro centro comercial, verás qué calcomanías tan chulas podrás tener en tu mano.

Compartir

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest