Política de Privacidad

1. Responsable del Tratamiento:  OPTIMA ASSET MANAGEMENT IBERICA S.L


2. Tratamientos

El CC únicamente trata los datos de carácter personal que a continuación se indican:

A) Datos Recogidos a través de la página web

Finalidad: Contestar las solicitudes de información y contacto remitidas a través de los correos electrónicos.

Conservación: Los datos personales del interesado se conservarán hasta que no se solicite la supresión por el interesado y en todo caso por un periodo máximo de cinco años.

Legitimación: Consentimiento del Interesado.

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal. 

Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

  • Datos identificativos.
  • Datos de contacto.

No se tratan datos especialmente protegidos.

B) Coordinación de Actividades Empresariales

Finalidad: Coordinación de actividades empresariales y gestión del centro comercial

Conservación: Los datos se conservarán durante los plazos de prescripción establecidos por la Ley sobre infracciones y sanciones en el orden social (4 años).

Legitimación: Cumplimiento de una obligación legal. Art. 24 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y R.D. 171/2004.

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal. 

Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado o el responsable legal de la empresa.

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

  • Datos identificativos
  • Datos de contacto

No se tratan datos especialmente protegidos.

C) Contratos de Arrendamiento

Finalidad: Gestión y ejecución de los contratos de arrendamiento de locales de negocio y espacios comunes.

Conservación: Los datos se conservarán durante la duración del contrato de arrendamiento y los quince años posteriores según los plazos de prescripción establecidos en la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Legitimación: Ejecución del contrato de arrendamiento suscrito entre ambas partes.

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado o el responsable legal de la entidad arrendadataria.

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

  • Datos identificativos.
  • Datos de contacto.
  • Datos de rentas y datos bancarios.

No se tratan datos especialmente protegidos

D) Prestación de Servicios

Finalidad: Prestación de servicios a usuarios del centro comercial (Ej. préstamo de carritos, sillas, tronas, etc.).

Conservación: Los datos se conservarán durante 1 año.

Legitimación: Ejecución del contrato de prestación de los servicios solicitados por el interesado.

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

  • Datos identificativos
  • Datos de contacto

No se tratan datos especialmente protegidos.

E) Sugerencias y Reclamaciones

Finalidad:  Los datos facilitados a través de los formularios de sugerencias o reclamaciones serán tratados para la gestión sugerencia o reclamación realizada por el interesado.

Conservación: Los datos se conservarán durante 1 año. (Art. 1968 del Código Civil) salvo que dichos datos resulten necesarios para hacer frente a una reclamación o ejercicio de derechos en cuyo caso se mantendrán hasta la finalización de la misma.

Legitimación: La legitimación del tratamiento se basa en la satisfacción de interés legítimo por el Responsable del Tratamiento, consistente en la respuesta y mejora de la satisfacción de los usuarios del centro que efectúan sus quejas.

Respecto a las reclamaciones que impliquen algún tipo de daño personal o patrimonial, la legitimación para el tratamiento se basa en el cumplimiento de una obligación legal (art. 1902 del Código Civil) y Ley 50/1980 del Contrato de Seguro.

Destinatarios: Los datos obtenidos de quejas y sugerencias no serán comunicados a terceros salvo en los supuestos expresamente contemplados por la legislación vigente.

Los datos obtenidos de reclamaciones serán comunicados a las compañías y corredurías de seguros necesarias para la tramitación de la reclamación, así como en el resto de supuestos establecidos por una obligación legal.

Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

  • Datos identificativos.
  • Datos de contacto.
  • Datos relativos a la queja o reclamación.
  • Daños personales sufridos (solo en reclamaciones con daños personales).

En el supuesto de reclamaciones que incluyan daños personales pueden tratarse datos relativos a la salud de las personas Ej. Partes de lesiones.

F) Servicio de Ludoteca

Finalidad: Los datos personales recogidos a través de este servicio serán tratados con la finalidad de prestar y gestionar el servicio de ludoteca.

Conservación: Los datos se conservarán durante un periodo máximo de un año salvo que dichos datos resulten necesarios para hacer frente a una reclamación o ejercicio de derechos en cuyo caso se mantendrán hasta la finalización de la misma.

Legitimación: La legitimación del tratamiento se basa en la ejecución del contrato de prestación de los servicios de ludoteca solicitados por el interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado y/o padre, madre, tutor o cuidador del menor.

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

  • Datos identificativos del padre, madre, tutor o cuidador del menor.
  • Datos identificativos del menor.

No se tratan datos especialmente protegidos.

G) Eventos, concursos, ofertas o promociones

Finalidad: Los datos personales recogidos a través de los formularios de participación en los eventos, concursos o promociones serán tratados con la finalidad de gestionar la participación del interesado en los mismos.

Igualmente, si nos proporciona su consentimiento, emplearemos los datos facilitados, con la finalidad de enviarle información por vía postal y/o electrónica sobre las actividades, ofertas y promociones del centro comercial o los negocios instalados en el mismo.

Conservación: Los datos personales para el envío de información se conservarán hasta que no se solicite la supresión por el interesado. El resto de información se conservará por un periodo máximo de cinco años.

Legitimación: La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado facilitado durante el proceso de recogida de sus datos.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

  • Datos identificativos y de contacto.

No se tratan datos especialmente protegidos.

H) Aplicación Móvil

Finalidad: Trataremos los datos personales de los usuarios de nuestra aplicación móvil con la finalidad de facilitarle información sobre las novedades, ofertas, promociones, eventos y concursos del centro comercial o los negocios instalados en el mismo.

Si permite a nuestra app acceder a su ubicación, los datos que recojamos serán tratados con la finalidad de informarle sobre ofertas, promociones, novedades, eventos y promociones de nuestro centro comercial.

Los datos recogidos a través de nuestra app serán empleados para elaborar un perfil comercial en base a dicha información. Este perfil será empleado para informar al interesado de ofertas, promociones, novedades más ajustados a tus gustos e intereses.

Conservación: Los datos personales del interesado se conservarán hasta que no se solicite la supresión por el interesado.

Legitimación: La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado facilitado durante el proceso de instalación de la aplicación.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

  • Datos identificativos.
  • Datos de geoposicionamiento.

No se tratan datos especialmente protegidos.

I) Videovigilancia

Finalidad: los datos personales recogidos por nuestro sistema de videovigilancia serán tratados con la finalidad de preservar la seguridad de las instalaciones, bienes y personas del Centro Comercial.

Conservación: Los datos personales del interesado se conservarán durante un periodo máximo de 30 días, salvo que dichos datos resulten necesarios para hacer frente a una reclamación o ejercicio de derechos en cuyo caso se mantendrán hasta la finalización de la misma.

Legitimación: La legitimación del tratamiento se basa en el interés legítimo del responsable del tratamiento (protección de instalaciones, bienes y personas del Centro Comercial.

Destinatarios: En el supuesto de comisión de hechos delictivos las imágenes obtenidas serán comunicadas a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Fuera de dichos supuestos no se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Formas de Obtención: Los datos personales tratados fueron obtenidos del propio interesado a través del sistema de videovigilancia.

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

  • Imágenes .

No se tratan datos especialmente protegidos.

J) Suscriptores a la lista de correo electrónico

Finalidad:

  • Enviarle información de su interés sobre actividades, ofertas y promociones del centro comercial o los negocios instalados en el mismo.
  • Elaboración de un perfil comercial para remitirle información adaptada a sus gustos e intereses sobre actividades, promociones y novedades del centro comercial más ajustadas a sus gustos e intereses.

Conservación: Los datos personales del interesado se conservarán hasta que no se solicite la supresión por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del Interesado.

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

  • Datos identificativos.
  • Datos de contacto.

No se tratan datos especialmente protegidos.

K) Suscriptores a la lista de correo electrónico suscritos con anterioridad al 25 de Mayo de 2018

Finalidad:

  • Enviarle información de su interés sobre actividades, ofertas y promociones del centro comercial o los negocios instalados en el mismo.
  • Elaboración de un perfil comercial para remitirle información adaptada a sus gustos e intereses sobre actividades, promociones y novedades del centro comercial más ajustadas a sus gustos e intereses.

Conservación: Los datos personales del interesado se conservarán hasta que no se solicite la supresión por el interesado.

Legitimación: Interés legítimo del responsable del tratamiento.

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

  • Datos identificativos.
  • Datos de contacto.

No se tratan datos especialmente protegidos.

L) Redes Sociales 

Finalidad: Como quiera que El Centro Comercial A LAXE dispone de cuentas o perfiles en distintas redes sociales, le informamos que los datos obtenidos a través de esta actividad serán tratados dentro de la propia red social con la finalidad de interactuar y mantener el contacto e información con los seguidores.

En el supuesto de que se programen actividades en dichas redes sociales que implique un tratamiento distinto de los datos de los interesados, se informará de la política de privacidad aplicable a dicho tratamiento.

Conservación: Los datos personales obtenidos de seguidores se mantendrán mientras el interesado permanezca interesado en los contenidos generados por nuestras cuentas o redes sociales y permanezca como seguidor de la misma.

Legitimación: La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento inequívoco del usuario.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

  • Datos identificativos.

No se tratan datos especialmente protegidos.

M) Procesos de selección en buzón habilitado para gestión de currículum vitae. 

Fin del tratamiento: hacer partícipe al Interesado en los procesos de selección de personal, llevando a cabo un análisis del perfil del solicitante con el objetivo de seleccionar al mejor candidato para el puesto vacante del Responsable. 

Criterios de conservación de los datos: Se conservarán durante un plazo máximo de tres años. Transcurrido el plazo de conservación se procederá a la supresión de los datos garantizándole un total respeto a la confidencialidad tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. Transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección del Responsable, le rogamos nos remita nuevamente su currículum.

Actualización de los datos: En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique por escrito lo antes posible, con objeto de mantener sus datos debidamente actualizados.

Comunicación de los datos: Los datos que nos proporcione por medio de este buzón podrán cederse a las distintas empresas que tienen establecimiento en el centro es decir operadores  que arriendan locales en el centro (arrendatarios) o cualquier empresa de servicios de las mismas y así pueda participar en las distintas ofertas de empleo que hay en el centro.

3 Derechos del Interesado

  • Tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan.
  • Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o en su caso, solicitar su supresión cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En estos supuestos no se tratarán sus datos salvo por motivos legítimos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica.

Puede ejercer sus derechos a través de los medios de contacto indicados en esta política (Dirección de email o personalmente en nuestras instalaciones), así como obtener más información sobre sus derechos y acceder a modelos para su ejercicio en la siguiente dirección web:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/derechos/index-ides-idphp.php

Así mismo, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si la petición de ejercicio de algún derecho no ha sido satisfecha correctamente o si por cualquier otro motivo considera que sus datos personales no están siendo tratados correctamente. Para ello, podrá dirigirse a la siguiente dirección web.

4.Seguridad

OPTIMA ASSET MANAGEMENT IBERICA S.L . adopta los niveles de seguridad requeridos por la normativa vigente en materia de protección de datos en cada momento, es decir, las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. No obstante, lo anterior, las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables y pueden existir filtraciones por actuaciones dolosas de terceros.

Respecto a cualquier tipo de duda o controversia relativa a nuestra política de privacidad de

5 Modificaciones de la política privacidadOPTIMA ASSET MANAGEMENT IBERICA S.L.  podrá cambiar periódicamente esta política y, en tal caso, publicaremos dichos cambios en esta página web. El hecho de continuar navegando por cenpalabras.com después de la entrada en vigor de los referidos cambios se entenderá como su aceptación de la política así modificada. En caso de que los cambios sean de una mayor importancia, lo notificaremos de manera más destacada o solicitaremos su consentimiento, tal y como especifica la ley.

6 Ley Aplicable y Fuero

Este Sitio Web y las condiciones contenidas en este Aviso Legal se rigen por la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa o conflicto derivado o relacionado con el acceso y la utilización del Sitio Web, o de la interpretación y cumplimiento de las mencionadas condiciones las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales y Juzgados de Vigo (España).

7 Política de redes sociales:

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A través de los plugins, la red social recibe la información de que el usuario ha abierto la página correspondiente de nuestro sitio web. Si el usuario ha iniciado sesión simultáneamente en la red social, ésta puede asignar la visita a su cuenta. Cuando se presionan los botones “me gusta” o se escribe algún comentario en la red, se está interaccionando con los plugins, y la información pertinente se transmite directamente de su navegador de red a la correspondiente red social donde se memoriza. En estos casos existe la posibilidad de que la red social llegue a conocer su dirección IP.

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Para evitar que las redes sociales recopilen datos le recomendamos cerrar la sesión en las redes sociales antes de entrar en nuestra página web o abstenerse se interaccionar con dichas redes desde nuestra página web. A continuación, le ofrecemos información sobre los proveedores de redes sociales en los que la empresa cuenta con un perfil y sus opciones de privacidad.

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