Vuelta… al show en A Laxe

Sabemos que la vuelta al cole o al trabajo se hace un poco cuesta arriba para todos, pero, por suerte, en A Laxe la vuelta a la rutina será de la mejor manera; con shows y espectáculos para toda la familia. Os dejamos a continuación con la programación de estas semanas:

  • Viernes 23 y Sábado 24 de Septiembre – de 17:30 a 20:30: Festivaliño. Exhibición de cortometrajes y actuación musical.

Es un pequeño gran festival para niños y niñas a través de varias actividades como la proyección de cortometrajes, alternándose con la actuación musical de Dani & Kids. Es la mejor manera de abrir una nueva ventana de exhibición de piezas audiovisuales para los más peques.

A través de nuevos contenidos audiovisuales de una manera lúdica a la par que didáctica, estas actuaciones tienen esencia educativa, espíritu festivo, divertido y muy participativo, nosotros nos encargamos de poner las palomitas y vosotros de disfrutar con el festival.

  • Viernes 30 de Septiembre a las 18:00: Rockeando con Ramona Órbita, a dona do tempo

“Pakolas”, rockero y guitarrista, es el nombre con el que Paco Cerdeira se presenta ante el público infantil, terreno en el que el músico cuenta con larga trayectoria. En “Rockeando con Ramona Órbita, a dona do tempo” Pakolas nos presenta su último libro disco.

En este nuevo trabajo contaremos y cantaremos la historia de Ramona Órbita, una mujer labriega de la Serra do Courel, que posee una huerta cibernética con patatas automáticas, y además tiene una máquina del tiempo, su mejor invento. Con ella viaja al futuro y al pasado en la búsqueda de tecnología para crear un mundo mejor, más ecológico y con energías limpias.

  • Viernes 7 de Octubre a las 18:00: Pequeño cabaret infantil

Un original espectáculo para niños y niñas de todas las edades, en el que en un teatrillo el maestro de ceremonias “Pedriño Mendrugo” y su artista internacional “Jacinta Florette” harán las delicias de los más pequeños y también adultos, transformando algunos cuentos populares desde un punto de vista mucho más cómico y actual.

Actuaciones con un ritmo frenético, que saca el máximo partido al cabaret y aprovecha el colorido del género, sorpresas, canciones y coreografías con un carácter muy tierno y entrañable para hablar de los cuentos de toda la vida.

¡Os esperamos de vuelta con espectáculos para compartir con los más peques y con la familia!

Compartir

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest