Vigo se iluminó, aún más, con el encendido en A Laxe

  • Abel Caballero: “A Laxe brilla hoy más que nunca y se suma a toda la Navidad de Vigo con su mejor cara”.
  • El alcalde asistió al encendido de luces de A Laxe junto con David Regades, delegado de la Zona Franca de Vigo, quien aseguró que “el proyecto de A Laxe lo convertirá en un punto de referencia de ocio en toda el área metropolitana”
  • A Laxe está inmerso en un reposicionamiento comercial que avanza tras la apertura de Tagliatella, Yemayá, Viandas Hacienda Zorita y Cinderella Nails durante este año.

Vigo, 24.11.2022. “La luz con mayúsculas vuelve a A Laxe dentro de nuestra estrategia de reposicionamiento comercial y de ocio. Con aperturas, muchos proyectos y sobre todo con mucha ilusión, liderada por Óptima Global Service, A Laxe será un nuevo espacio en esta ciudad. Un punto de encuentro único, al que no nos gusta llamarlo ya centro comercial porque A Laxe tiene personalidad propia, aseguró Olga Gonzálvez, gerente del espacio, durante el encendido. Así mismo, indicó que “no podemos dejar de recordar a todos nuestros comerciantes que siguen al pie del cañón luchando cada día para convertir a A Laxe en una experiencia única”.

DECORACIÓN CON ZONA PARA SELFIES

En cuanto a la decoración de este año, destacan los tonos azules y dorados con una zona especial para selfies situada en la Planta Primera con un árbol de estructura metálica dorada desde el que se ve una panorámica de toda la decoración del centro y otro árbol de Navidad de 8 metros al fondo coronado por una estrella con las letras A LAXE con luces a los pies del mismo para que todos los clientes puedan fotografiarse en él.

Además, destaca un espacio con los tronos de los Reyes Magos y Papá Noel, con un soldadito de plomo, varios árboles de Navidad y bolas azules en consonancia con el mar que baña A Laxe. Además, el columpio de Vigo tiene una guirnalda nueva para conseguir retratarse con las mejores puestas de sol y el casco vello queda conectado con unos magníficos arcos que iluminan la parte a esa entrada de la ciudad.

Compartir

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest