Tu mascota es bienvenida en A Laxe

Uno de los principales objetivos en nuestro Centro Comercial es brindaros un espacio en el que os sintáis como en casa, en familia. Y sabemos que para muchos de vosotros no hay cabida en el significado de “familia” sin vuestros perretes.

A partir de ahora, A Laxe es un espacio seguro para ti y tu mascota. Puedes acceder a las zonas comunes del Centro con tu perro y en aquellos locales que estén debidamente señalizados con una pegatina “Pet Friendly” en la entrada de la tienda. Inclusive, en aquellos locales en los que no se permita la entrada de mascotas, no se le negará la entrada a animales de compañía que sirvan de acompañamiento, conducción y ayuda de personas con discapacidad ni a perros de protección debidamente acreditados.

Para lograr un ambiente sano y seguro para ellos, os recomendamos no subirlos por las escaleras mecánicas y usar los ascensores, ya que se pueden dañar sus patitas. Además de llevarlos correctamente atados junto a su dueño/a en todo momento.

Queremos que A Laxe sea un punto de encuentro para todos/As, niños y niñas, familias y perros… porque nos encanta la armonía que se crea al veros disfrutar en nuestro Centro Comercial.

Compartir

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest