Tres nuevas aperturas en A Laxe dentro de la nueva estrategia de reposicionamiento del centro

VIGO, 23.03.2020. “Tomarse un poke bowl, un wrap o comprar embutidos de calidad, ya es posible en A Laxe”. Así lo afirmaba el director de A Laxe, Alberto Alonso dando a conocer las nuevas aperturas “A esto hay que sumarle otra apuesta por el cuidado personal con la entrada de Cindirella”, indicaba. Tres nuevas aperturas que, “estamos convencidos serán las primeras de otras muchas que se producirán en A Laxe en 2022, ya que tenemos negociaciones cerradas con otros operadores, y muy avanzadas, en otros casos”. Todo ello con el objetivo de convertir a A Laxe en un lugar de encuentro, en el que vivir experiencias y disfrutar con la familia y amigos”, aseguraba Alonso.

YEMAYÁ, VIANDAS – HACIENDA ZORITA Y CINDERELLA NAILS

Yemayá es un concepto singular de alimentación saludable en el que tienen cabida los desayunos más deliciosos con brunchs a cualquier hora del día o los almuerzos. Desde wraps, pasando por crepes, bowls hasta llegar a los smoothies o batidos… Una apuesta por la alimentación sana, de proximidad y versátil. El local estará situado en la segunda planta del centro. Pincha aquí si quieres ver su amplia carta.

Viandas – Hacienda Zorita, la cadena de tiendas gourmet especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos de Salamanca, desembarca en A Laxe en la planta baja para aportar su sabor característico. Además de jamones y embutidos ibéricos de la Dehesa de Salamanca, Hacienda Zorita produce también quesos de leche cruda de oveja y cabra de la quesería Hacienda Zorita Organic Farm, exclusivos vinos de pagos de viñedos propios en el valle del Duero, aceite de oliva virgen extra ecológico y la cerveza artesana Coolumbus. Echa un vistazo a sus productos.

Cinderella Nails es la incorporación en el segmento beauty que llega A Laxe. Manicuras, pedicuras, uñas esculpidas, pestañas y depilación facial son algunos de los servicios que se podrán encontrar en el nuevo local que abrirá próximamente en la primera planta de A Laxe. Descubre los servicios qué ofrecen.

PRIMERA FASE DE REFORMA DEL CENTRO COMERCIAL

Todas estas aperturas se enmarcan dentro de la nueva estrategia de reposicionamiento de A Laxe con el objetivo de convertirse en un referente del ocio y la restauración en la ciudad de Vigo. Situado en un enclave privilegiado, la apertura de nuevas opciones en las terrazas con vistas a las Cíes y al puerto de Vigo, o la nueva estrategia de ocio y entretenimiento que pasa por potenciar la música local, son algunos de los ejes de esta nueva etapa. La vuelta de los talleres infantiles los viernes y sábados, así como las actuaciones en directo y el programa Sons de A Laxe que busca encontrar talento local al que darle visibilidad, forman parte de este reposicionamiento de A Laxe.

Compartir

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest