Tagliatella abre en A Laxe reafirmando el proyecto de reposicionamiento comercial de ocio y restauración liderado por Óptima Global Services

  • Se trata de una franquicia situada en la planta baja de A Laxe en el local que antes ocupaba la cadena de jugueterías Centroxogo.
  • Esta apertura genera 26 empleos directos y supone una ratificación del proyecto de reforma y futuro de A Laxe liderado por el grupo Optima Global Services.

VIGO, 15.09.2022. “26 empleos directos que llegan en uno de los mejores momentos para A Laxe”, así confirmaba la nueva gerente de A Laxe, Olga Gonzalvez la apertura de esta mañana de la cadena Tagliatella. El local, situado en la planta baja, cuenta con unas vistas inmejorables del puerto deportivo y está avalado por la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional italiana.

El concepto de La Tagliatella nace en el año 2001 y se nutre de la gastronomía de las regiones del El Piamonte, La Liguria y La Regio Emilia siendo una de los buques insignia de esta oferta de elaboración artesanal dentro del portfolio del grupo AmRest Holdings SE. Cuenta además con más de 300 locales distribuidos por toda la geografía española y ahora desembarca en A Laxe dentro del proyecto de reposicionamiento comercial de ocio y restauración liderado por Óptima Global Services.

“Contar con una enseña como esta es un lujo y un compañero comercial ideal para convertir a A Laxe en una referencia de ocio en Vigo”, aseguraba la nueva gerente Olga Gonzalvez. Con una superficie de 300 metros cuadrados y una terraza de 100 metros en pleno entorno portuario, Tagliatella afianza todo el plan de futuro de A Laxe.

Los productos de Hacienda Zorita-Viandas fueron los últimos en desembarcar en A Laxe junto con la oferta de Yemayá y Cinderella Nails. Sin embargo, esto es la punta del iceberg para el plan de expansión de A Laxe, ya que en pocos meses, se darán más datos de otras aperturas y conceptos innovadores.

GRANDES RESULTADOS PARA ÓPTIMA GLOBAL SERVICES

Óptima Global Services, se ha consolidado como una de las principales empresas españolas especializada en la gestión de activos comerciales.  A través de sus distintas unidades de negocio y de su equipo de profesionales, desarrolla una oferta integrada de servicios inmobiliarios. Actualmente, gestiona una cartera de más de 200.00 metros cuadrados que se incrementarán en este 2022.

Compartir

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest