O Marisquiño con más fuerza que nunca

¡Que empiece O´Marisquiño! Como cada verano, una de las citas más importantes para nuestra ciudad, ¡vuelve con más fuerza que nunca! Desde el 2010, O Marisquiño se ha convertido en el Festival más importante del deporte y arte urbano de sur de Europa. Cada edición reúne a más de 150.000 personas en nuestra ciudad para disfrutar, completamente gratis, de un ambiente único al aire libre lleno de música, exhibiciones, competiciones y gastronomía.

La 19ª Edición de O Marisquiño tendrá lugar desde mañana al domingo 11 de agosto.

Este 2019, la fiesta cuenta con referentes a nivel deportivo: World Cup Skateboarding en Skate; el Queimada Contest y el Flatland en BMX; el FMB World Tour Gold Event en MTB Dirt Jump y MTB Downtown en Descenso; y el 4 Elementos – Street Battle en Break Dance.

Otro de los grandes atractivos de O´Marisquiño será su música. Grupos y artistas del mundo del punk, rap, metal y de la música electrónica tocarán en los cuatro escenarios habilitados para la ocasión para que nadie deje de bailar.

Nuestro Centro Comercial tiene una localización privilegiada a escasos metros de todas las actividades. Aprovecha todas nuestras comodidades y nuestro parking, -sabien que tienes una hora gratis-, y no dejes de acercarte hasta este evento tan especial.

Compartir

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest