O Marisquiño con más fuerza que nunca

¡Que empiece O´Marisquiño! Como cada verano, una de las citas más importantes para nuestra ciudad, ¡vuelve con más fuerza que nunca! Desde el 2010, O Marisquiño se ha convertido en el Festival más importante del deporte y arte urbano de sur de Europa. Cada edición reúne a más de 150.000 personas en nuestra ciudad para disfrutar, completamente gratis, de un ambiente único al aire libre lleno de música, exhibiciones, competiciones y gastronomía.

La 19ª Edición de O Marisquiño tendrá lugar desde mañana al domingo 11 de agosto.

Este 2019, la fiesta cuenta con referentes a nivel deportivo: World Cup Skateboarding en Skate; el Queimada Contest y el Flatland en BMX; el FMB World Tour Gold Event en MTB Dirt Jump y MTB Downtown en Descenso; y el 4 Elementos – Street Battle en Break Dance.

Otro de los grandes atractivos de O´Marisquiño será su música. Grupos y artistas del mundo del punk, rap, metal y de la música electrónica tocarán en los cuatro escenarios habilitados para la ocasión para que nadie deje de bailar.

Nuestro Centro Comercial tiene una localización privilegiada a escasos metros de todas las actividades. Aprovecha todas nuestras comodidades y nuestro parking, -sabien que tienes una hora gratis-, y no dejes de acercarte hasta este evento tan especial.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en Facebook
Compartir en twitter
Compartir en Twitter
Compartir en linkedin
Compartir en Linkdin
Compartir en pinterest
Compartir en Pinterest