A Laxe inaugura tienda de Viandas-Hacienda Zorita dentro de su plan de reposicionamiento comercial

Jamones, vinos, aceite, quesos, y cerveza… lo mejor de nuestra gastronomía te espera en la nueva tienda de Viandas – Hacienda Zorita que abrió sus puertas hoy 4 de mayo en A Laxe. Con el lema de crear una experiencia para los consumidores, la experiencia del usuario y del diseño de las tiendas, Hacienda Zorita cuenta una historia de tradición e innovación con nuevas y atractivas formas que emanan de la dehesa. Una visión que no pasa desapercibida ante las miradas de los clientes que acuden a sus más de 27 tiendas distribuidas por España, Francia e incluso Reino Unido.
No sólo son una tienda especializada en productos gourmets, sino que son productores de los productos que se pueden encontrar en su tienda, es decir, no hay intermediarios para Hacienda Zorita. Los productos van de la bodega, quesería o secadero al cliente y consumidor aunando la esencia de la circularidad.

WE´RE FARMERS
Bajo su lema “We´re farmers”, buscan enfocar sus productos curados, elaborados y producidos por ellos mismos a un nivel superior, en los que el sabor y la calidad predominen por encima de todo.
Os invitamos a descubrir la nueva tienda de Viandas y vivir la experiencia de adquirir y consumir productos gourmets procedentes de la Dehesa Salamantina que ponen en valor nuestra gastronomía.

El delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, David Regades, explicó en el acto de inauguración del establecimiento, que “la nueva estrategia del Centro Comercial A Laxe va tomando forma” y agradeció “la apuesta por Vigo y la creación de empleos por parte de una empresa internacionalizada, como es Hacienda Zorita, con presencia en España, Francia y Reino Unido”.

“Encantados con esta inauguración que sigue poniendo en valor el plan de expansión y reposicionamiento comercial que hemos iniciado en A Laxe de la mano de Optima Global Services ”. Así afirmaba el nuevo gerente del Centro Comercial A Laxe, Alberto Alonso su alegría antes los medios de comunicación y asistentes a la nueva inauguración de Hacienda Zorita Viandas. “Contar con una marca como esta es un lujo y un buen complemento para nuestro mix comercial que estoy seguro que ayudará a seguir convirtiendo a A Laxe en un centro de ocio y gastronomía referente en la ciudad”, aseguraba Alonso.

Por su parte, José Luis Cumplido Delgado, director de expansión de Hacienda Zorita-Viandas señalaba que esta apertura “se suma al plan de expansión de la marca que cuenta  27 tiendas entre España, Francia y Reino Unido”. “Contamos con tiendas especializadas que ofrecen una gama única y  cuidadosamente seleccionada de productos ibéricos, quesos de granja, vinos y producto gourmet que son el núcleo de la gastronomía española”, recalcó.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en Facebook
Compartir en twitter
Compartir en Twitter
Compartir en linkedin
Compartir en Linkdin
Compartir en pinterest
Compartir en Pinterest