En la ventana del corazón de Vigo

El centro comercial A Laxe, es sin duda, uno de los grandes atractivos de la zona portuaria de Vigo. Situado en una zona privilegiada, esta es su mayor diferencia con el resto de centros comerciales de la ciudad por el magnífico entorno que lo rodea.

Abrazando la ría de Vigo, acoge a miles de pasajeros que llegan en crucero a nuestra ciudad con más de 13.000 m2 de superficie comercial perfectos para pasar una tarde de compras con amigos o familia.

El recinto cuenta con dos plantas con comercios de todo tipo: textil, joyería, juguetería, peluquería, pastelería y muchos más, lo que ocupa mayor espacio del centro es Media Mark, el mayor especialista europeo en informática.

En la primera planta, puedes disfrutar de sus bares y amplias terrazas con vistas al puerto náutico, donde pasar un rato relajado en un entorno ideal. En la última planta, encontrarás los servicios de restauración.

Otro punto singular es el gimnasio Metropolitan, con el que además de ponerte en forma, tienes el privilegio de poder admirar y contemplar toda la ría de Vigo… ¡Todo un lujo!

La guinda del pastel se encuentra en el precioso mirador, que situado en la planta más alta, tiene unas vistas espectaculares a las Islas Cíes que sin duda merece la pena visitar… ¡Te enamorarán!

Otro punto fuerte, es la conexión que existe entre A Laxe y el Casco Antiguo de Vigo, fusionando la historia de la ciudad con la innovación del centro por una calle elevada que conecta estos dos mundos.

¡Da un salto por la pasarela! Visita la zona vieja de Vigo, uno de los mejores lugares gastronómicos de la ciudad donde disfrutar de un buen vino y unas riquísimas tapas…

Si lo que te gusta son los restaurantes en esta zona tienes el mejor marisco y pescado de España. ¡Sin duda todo un atractivo para nuestros sentidos!

Compartir

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest