El World Car Center de Vigo una joya arquitectónica

Hoy tenemos un post muy especial donde os desvelaremos el resultado de un gran trabajo que se expone en nuestro Centro Comercial: hacer realidad el World Car Center de Vigo de la mano del Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

Nuestra ciudad tiene los ingredientes perfectos para ser el lugar ideal y dar vida a este proyecto. Podemos sentirnos muy orgullosos de la ciudad en la que vivimos: cosmopolita, sostenible y tecnológica; con una proyección de futuro real en diferentes sectores, aunque sin duda, el sector automovilístico es uno de los más importantes y con esta propuesta alcanzaremos el nivel más alto de innovación.

El World Car Center estará compuesto por 2 edificaciones nuevas que se sumarán a una ya existente. Contará con más de 14.000 m2 de espacios abiertos adaptados a las necesidades de negocio y trabajo.

¿Queréis saber quién ha ganado este importante proyecto arquitectónico? La elección no ha sido nada fácil ya que el nivel de los participantes ha sido brutal. Finalmente, el jurado se ha decantado por el estudio navarro Vaílo-Irigaray y Asociados, quienes han elaborado una propuesta espectacular.

En ella, destaca tanto el interior como el exterior y la regeneración del Lagares. ¡Qué ganas de ver el proyecto finalizado! Tenemos muchas expectativas en esta joya arquitectónica que lucirá en Vigo y abrirá sus puertas en abril del 2021…

Para los más impacientes, en la primera planta de nuestro centro comercial tenemos una exposición en la que podréis descubrir muchos más detalles sobre el World Car Center de Vigo. ¡No os la perdáis!

Compartir

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest