El Columpio de Vigo una nueva atracción para tener la mejor foto con vistas a las Cíes desde el CC A Laxe

Se trata de un columpio de 4 metros de altura situado en la terraza más alta del Centro Comercial desde donde se pueden sacar unas fotos increíbles en horario de 12 a 14.00 horas y 15.30 a 18.30.

Este columpio es una de las obras de la nueva gestión de A Laxe de la mano de Óptima que cuenta con un ambicioso plan de remodelación que verá la luz con acciones muy espectaculares como esta durante el 2022.

“Quisimos construir un columpio desde el que sacar las mejores puestas de sol de Vigo aprovechando una terraza única”. Así afirmaba el nuevo gerente del Centro Comercial A Laxe, Alberto Alonso la idea de hacer esta infraestructura de más de 4 metros de alto situada en la terraza más alta del Centro Comercial A Laxe.

“Queremos aportar cosas singulares a este gran concepto de Vigo para vivir y disfrutar”, aseguraba Javier Alcalde director general de Óptima durante la inauguración. “Este columpio es sólo el principio de nuestro plan de remodelación para el centro comercial que se convertirá en un referente de la ciudad.

La nueva atracción cuenta con un horario durante estas fechas navideñas y se puede visitar desde hoy de 12 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.30 horas. Tendrán preferencia para sacar fotografías las personas que presenten un ticket de cualquier importe de compra en el Centro Comercial.

Durante la inauguración el alcalde de Vigo, Abel Caballero, David Regades, delegado del Consorcio de la Zona Franca de Vigo y los responsables del Centro Comercial, valoraron positivamente que Vigo cuente con un columpio tan “espectacular”, situado en una de las mejores terrazas de Vigo desde la que se pueden disfrutar unos atardeceres dignos de compartir en redes sociales para seguir difundiendo el Vigo turístico con el que “todos estamos tan orgullosos”, indicaron. Con hastags como #elcolumpiodevigo #elcolumpiodealaxe o #columpioalaxe ya nos encontramos muchas publicaciones con las que disfrutar de esta nueva atracción

Compartir

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest