Andrés Rodríguez, propietario, y Óscar Gutiérrez, propietario y chef, son el corazón de Crudeza, quienes nos transportan en un viaje culinario con los cinco sentidos a través de los alimentos y técnicas de cocina fusión entre Asia y Latinoamérica.
Ambos traen tras de sí un largo recorrido entre cocinas familiares y hosteleras, por eso mismo decidieron emprender su propio camino juntos, primero en el local de la Ronda de Don Bosco y ahora en A Laxe.
Con la apertura de su nuevo local de 73 m² en 2023, ubicado en la Planta Baja de nuestro centro, encontrarás variedad de opciones con las que deleitarte. Una exquisitez de alquimia gastronómica peruana y asiática, con diversos platos que degustar en su propio local con terraza interior, o en formato take away.
En su amplia propuesta, nos ofrecen cafés de especialidad, opciones de brunch, tostadas gourmet, ensaladas, batidos naturales y una increíble bodega con más de 70 referencias de vinos, y la última incorporación a la carta: pizzas artesanas. Toda una experiencia gastronómica a tu alcance.
El restaurante ha recibido varios galardones gracias a sus gerentes Andrés y Óscar, como el de PREMIO JOVEN EMPRESARIO DE PONTEVEDRA
Si quieres probar por ti mismo la experiencia única que rodea a Crudeza, puedes venir en horario de lunes a sábado de 11:00 h a 21:30 h.