A Laxe continúa en el camino de transformación hacía un espacio gastronómico y de ocio único en Vigo

  • Dentro de la búsqueda de su reposicionamiento apuestan por la gastronomía y el ocio en un emplazamiento único en el puerto de Vigo.
  • Este nuevo rumbo incluye la transformación del exterior del centro con una reforma global de la fachada del edificio.

VIGO, 08.06.2023.  Con la mirada puesta en el futuro, en A Laxe tienen claro el rumbo que quieren tomar dentro del reposicionamiento del centro, creando así un espacio único en Vigo donde aunar la gastronomía, el ocio y la cultura a orillas de la zona marítima de la ciudad.

Este mismo Jueves, Olga Gonzálvez, gerente del centro, nos anunciaba que ya estaba en marcha el plan de reforma global de la fachada de A Laxe, reforma impulsada por la gerencia del centro comercial y el Consorcio de Zona Franca.

INICIO DE LAS OBRAS

Dando por iniciado el proceso de “lavado de imagen” de la fachada exterior de A Laxe, que actualmente se encuentran en pleno proceso de licitación, a esperas de poder cerrar la contratación de forma inminente.

Los cambios exteriores pasarán por la modificación del pórtico de entrada hacia el puerto y se mejorará la iluminación exterior a través de tiras led y pantallas gigantes. El delegado del Estado en la Zona Franca, David Regades, señaló que “es una mejora que beneficiará notablemente el impulso hacia la transformación de A Laxe”. 

En este proceso, visiblemente se pueden apreciar cambios notorios en el exterior como las obras de impermeabilización de la cubierta de las terrazas que permitirá a partir de verano dar uso a esa maravillosa vista de Vigo.

NUEVAS OFERTAS GASTRONÓMICAS EN UN ENCLAVE ÚNICO

A Laxe apuesta por la gastronomía para ocupar nuevos locales, a sus últimas dos incorporaciones del restaurante “Umi Sushi” y “Crudeza”, se suma un nuevo nombre; “Forno de Lugo”. La franquicia abrirá este verano una pulpería en un local de la planta baja con terraza con vistas al mar.

“Se ha optado por limitar algunos productos similares a El Molino”, indicó la gerente del CC A Laxe, Olga Gonzalvez. La conocida marca gallega especializada en la elaboración de productos típicos de nuestra tierra tendrá todo el verano para conquistar los paladares de todos los allegados a su local, con su producto estrella en la carta: el pulpo.

Desde A Laxe afrontan todos estos cambios con el objetivo puesto en crear un espacio referente en la ciudad, donde poder disfrutar de un abanico de posibilidades gastronómicas, culturales y de ocio con una renovada imagen exterior e interior del edificio.

Compartir