Moda joven y complementos para chico y chica: vestidos, camisetas, abrigos, chaquetas, jerséis, pantalones, tops, faldas, blusas, sudaderas, cardigáns, ropa baño, bisutería, bolsos, cinturones,
pañuelos, complementos.

Desigual, en realidad, no es una marca. Es un grupo de personas que creen en el poder de la creatividad como modo de vida.

Desigual nació de la mano de Thomas Meyer en el barrio del Raval de Barcelona en 1984 con el diseño de una chaqueta que hoy se considera uno de los primeros productos upcycling del sector de la moda. Por aquella época la cineasta Isabel Coixet sopló una palabra, “Desigual”, y la acompañó del slogan “no es lo mismo”.

El diseñador gráfico, fotógrafo, ilustrador y escultor español, Peret, garabateó nuestro primer logotipo, los Humanos (hombre y mujer de la mano… desnudos). Y el arquitecto Tonet Sunyer diseñó la primera tienda Desigual en el puerto de Ibiza en 1986.

Estos años fueron el punto de encuentro de tantas personas fascinadas con aquel universo libre, auténtico, optimista, desacomplejado y mediterráneo que, desde Barcelona, sigue inspirando al mundo más de tres décadas después.